Quién es Thomas Coleman?

Conoce al autor de Milagro para el acúfeno

ThomasColemanThomas Coleman es un investigador médico, especialista en nutrición y consultor en salud que ha sufrido en carne propia las consecuencias negativas del acúfeno, y que gracias a su investigación ha logrado superar el zumbido en los oídos, desarrollando un innovador método que entrega al mundo en el libro electrónico “Milagro para el acúfeno”.

Hoy quiero que conozcas algo más sobre este experto, autor del programa 100% natural para el acúfeno que me hizo olvidar para siempre de este problema que me torturaba a diario. Pero Thomas no es un científico alejado de la realidad que nos entrega su verdad desde su aislada torre de cristal.

Todo lo contrario, ya que él también sufrió los embates de esta patología, que condiciona fuertemente nuestra calidad de vida Coleman nos cuenta que trabajó durante 12 años para poder desarrollar su método, en un extenso proceso de prueba y error.

La experimentación y los resultados que se fueron encadenando culminaron en un sistema realmente eficaz contra el acúfeno, que se encuentra totalmente comprobado desde un punto de vista médico. Para que tengas una idea del rigor científico que le brinda seriedad, el programa posee el respaldo de un número superior a las 45.000 horas de investigación.

Thomas Coleman, el especialista que conoce a fondo el problema

Todo comenzó cuando el autor de este método tenía 29 años de edad. Desarrollando una amplia actividad profesional y familiar, el investigador sentía el peso del frenesí de cada día, pero aparentemente ese estrés no hacía mella sobre su salud. El trabajo, los hijos, la esposa, la economía…un sinfín de actividades que la mayoría de nosotros desarrollamos en el marco del estilo de vida actual.

Pero la tensión aumenta peligrosamente, y tarde o temprano vemos las consecuencias. Thomas las comenzó a advertir a la mañana siguiente de una cena con amigos. Un zumbido persistente en los oídos, con momentos de mayor intensidad, se adueñó poco a poco de su vida. Afectó sus nervios y, posteriormente, cada aspecto de su salud.

No podía disfrutar del tiempo con su familia, concentrarse en el trabajo o incluso comer y dormir se habían convertido en dos actividades tortuosas. En un principio los médicos no descubrían el problema, hasta que finalmente diagnosticaron el acúfeno. Pero aunque supuestamente en ese momento estaba comenzando la cura, sucedió todo lo contrario.

Thomas Coleman: la necesidad  de hallar un camino propio

El profesional que atendía a Coleman le indicó que la medicina tradicional no tenía hasta el momento una solución definitiva contra el acúfeno, y que la única salida eran algunas medidas paliativas y aprender a convivir con la enfermedad. Nuestro especialista no se contentó, porque era imposible seguir una vida normal con esos horribles zumbidos.

Fue así que inició una larga peregrinación por diferentes consultorios y centros médicos, comenzando a consumir fármacos y relajantes musculares que no le aportaban ningún avance. Solamente estaba perdiendo su tiempo y grandes sumas de dinero, pero el acúfeno seguía avanzando.

Su vida cotidiana era un caos, y la depresión se incrementaba peligrosamente. También probó otros métodos alternativos y hasta una cirugía, pero la intervención no fue exitosa… En ese instante crucial, el creador de “Milagro para el acúfeno” decidió que no podía dejarse vencer.

Se puso como objetivo investigar por su cuenta hasta conseguir desarrollar un método realmente efectivo contra la patología. Al lograrlo, no solamente consiguió recuperar su calidad de vida sino que además hizo posible un cambio positivo para miles de personas en todo el planeta.

Thomas Coleman crea un método natural y comprobado en la práctica

Se transformó en un ratón de biblioteca, descubriendo cada detalle de cualquier libro o publicación especializada sobre temáticas relacionadas con el acúfeno, los problemas auditivos y nutrición, entre otros tópicos. En pocos meses había leído más de 500 libros sobre estas cuestiones.

thomas coleman milagro para el acufenoAl mismo tiempo recopiló entrevistas con médicos, terapistas naturales y personas que sufrían la enfermedad. Luego de largos años de estudio, investigación y permanentes pruebas, Coleman sintió que había llegado a buen puerto. Probó el método creado y poco a poco el acúfeno se transformó en un mal recuerdo.

Junto a los beneficios sobre su propio problema, inició las pruebas en otras personas. Los resultados fueron fantásticos: en un promedio de 7 semanas, el 100% de los participantes en los estudios se liberaron del zumbido en los oídos.

¿Tienes alguna duda sobre el impacto positivo que puede generar este programa en tu vida diaria? Este método te hará dejar atrás el acúfeno y todos los síntomas relacionados, recuperarás tu bienestar, la relación con tus seres queridos y el rendimiento en tu actividad laboral. Puedo dar testimonio de ello.

 

Gracias a “Milagro para el acúfeno”  solucionarás el inconveniente para siempre, porque este programa ataca las causas reales de la patología. ¿Qué estás esperando? ¡Descárgalo ya!