Contacto

Gracias por visitar Milagro Para El Acufeno Pdf.

Mi mayor interés es proveerte con información importante y no solo relacionada con Milagro para el Acufeno sino con muchos otros temas relacionados a este padecimiento.

Espero que la información que aquí te comparto te haya sido de ayuda.

De tener cualquier pregunta o sugerencia, completa en formulario de contacto que se encuentra en la parte de abajo y me pondré en contacto lo más pronto posible.

Anna Koga

 

 

31 Responses to “Contacto”

  1. alexander hoyos dice:

    Llevo dos meses padeciendo de zumbidos justo despues de ir a una discoteca por primera vez en mi vida solo estuve 3 horas y media y sumandole el frio de la ciudad de pasto pues no soy de aca mi lugar de origen es cali valle colombia mi pregunta es por que en el oido derecho siento zumbido igual a el sinido de un grillo y en el oido derecho a el zumbido de un sancudo qur pasos puedo llevar a cabo para curarme apenas tengo 27 años de edad gracias por la ayuda que me oueda prestasr Dios le bendiga espero una pronta respuesta

  2. alexander hoyos dice:

    Llevo dos meses padeciendo de zumbidos justo despues de ir a una discoteca por primera vez en mi vida solo estuve 3 horas y media y sumandole el frio de la ciudad de pasto pues no soy de aca mi lugar de origen es cali valle colombia mi pregunta es por que en el oido derecho siento zumbido igual a el sinido de un grillo y en el oido izquierdo a el zumbido de un zancudo qur pasos puedo llevar a cabo para curarme apenas tengo 27 años de edad gracias por la ayuda que me pueda prestar Dios le bendiga espero una pronta respuesta

    • Anna Koga dice:

      Hola Alexander ¿cómo estás? Pues tienes todos los síntomas de acufenos son zumbidos o sonidos que escuchas permanentemente a pesar de que no exista nada que los provoque, y precisamente una de las causas de los acufenos es la exposición a ruidos muy altos como en este caso tu visita a la discoteca.

      La buena noticia es que no son mortales y, si los tratas a tiempo, los puedes curar sin tener que operarte. Te voy a recomendar un maravilloso sistema natural que a mi me funcionó, yo los estuve padeciendo casi 7 años, empezaron después de una caída que tuve en el trabajo y se agravaron con el estrés de todos los días.

      Afortunadamente mi esposo encontró este maravilloso libro en internet y en seguida lo descargó y lo puso en mi teléfono para que yo pudiera leerlo.

      Créeme que después de usarlo mi vida cambio, ya no escucho nada e incluso ahora puedo vivir más tranquila y feliz.

      Oye pero no me creas a mi, mejor compruébalo tú mismo, descárgalo desde su página web que es:

      http://www.milagroparaelacufenopdf.com/milagro-para-el-acufeno-4814.html

      Y te aseguro que al terminar el tratamiento ya no vas a oir ruidos ni grillos ni nada, solo la paz y la tranquilidad que debes estar extrañando…

      Gracias por tu comentario Alexander, un abrazo, chao…

      Ana

  3. angel eslachin dice:

    Soy de peru tengo acufeno y ya no se k hacer encontré en la web sobre el milagro para el acufeno lo k pasa es k no puedo realizar la compra ya lo eh intentado de toda forma no se si m puede apoyar en esto si m podría dar alguna forma de aser la compra x k el libro milagro del acufeno en físico ya lo busque en todas partes y lo nesecito urgent por favor ayúdeme
    gracias

    • Anna Koga dice:

      Hola Angel

      Muchas gracias por escribir, te cuento que el libro Milagro para el Acúfeno solo viene en formato digital debido a las ventajas que este trae consigo, ya que lo puedes leer en cualquier parte en la que te encuentres, solo necesitas tu dispositivo móvil, laptop o computadora. Amigo, no dejes que esto sea un obstáculo para conseguir este maravilloso libro, se que encontrarás la forma de adquirirlo pronto.

      Aquí te dejo el link en donde puedes realizar la compra del libro:
      http://www.milagroparaelacufenopdf.com/milagro-para-el-acufeno-4814.html

      Un saludo!

      Anna

  4. Ana Estrada dice:

    Hola,
    Como puedo conseguir este libro ya sea en Formato PDF o en formato físico?
    y Cuanto cuesta.
    Muchas gracias,
    Cel *************

    • Anna Koga dice:

      Hola Ana ¿cómo estás amiga? Te tengo muy buenas noticias porque hoy es facilísimo conseguir el libro, para conseguir su versión digital en PDF lo único que tienes que hacer es entrar a su página oficial que es esta mira:

      http://www.milagroparaelacufenopdf.com/milagro-para-el-acufeno-4814.html

      Y en cuánto empieces el tratamiento tú vas a poder sentirte mejor que nunca, se van a acabar poco a poco los horribles zumbidos en los oídos y no solo eso, también los mareos, dolores de cabeza y hasta la ansiedad y la angustia detonados por esos horribles zumbidos se van a ir para siempre. Lo sé muy bien porque yo lo use para curar un acufeno ¡de 10 años! y si funcionó conmigo imagínate lo que puede hacer contigo…

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos, chao…

      Anna

  5. Hugo Arnoldo Barascout Meza dice:

    Todo me parece magnifico, el ùnico problema que tengo es el idioma ingles. No se si el libro tambièn està editado en expañol, talvez hay alguna fórmula para resolver mi caso, pues me interesa mucho el libro para poder librarme de este mal que me ataca por las noches y no me deja dormir. Muchas gracias por su atención.-

  6. Hugo Arnoldo Barascout Meza dice:

    Quedo pendiente de su respuesta, me interesa muchisimo la adquisición del libro, quiero descansar de esos zumbidos de los oídos que ya me traen medio loco por las noches que no me dejan dormir. Repito mil gracias por su atención, esperando una salida buena para ver en que forma puedo resolver micaso,todo por el bendito idioma.-

  7. Carmen Vergara dice:

    Agradeceré informarme el valor del libro Milagro para el Acúfeno, sólo ese libro sin otros libros.

    • Anna Koga dice:

      Hola Carmen ¿cómo estás? claro que si, el valor del libro Milagro para el acufeno es tan solo de 39 USD y ¿sabes qué es lo mejor? Que vas a tener todos los bonos completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del libro y debo decirte que está aquí mira:

      http://www.milagroparaelacufenopdf.com/milagro-para-el-acufeno-4814.html

      Y yo te aseguro que cuando lo uses tú vas a poder terminar con esos molestos zumbidos en el oído ¡desde la primera semana! imagínate, desde la primera semana vas a poder liberarte del infierno de ese molesto ruido y ¿sabes qué es lo mejor? que por fin vas a poder eliminar la ansiedad, la tensión y el cansancio provocado por esta maldición.

      Yo lo padecí casi por 10 años, créeme amiga, fue el peor momento de mi vida, con esos mareos, dolores de oídos y lo peor, con esos horribles dolores de cabeza que me hacían llorar en mi cuarto durante horas enteras pensando que jamás iba a poder estar bien.

      Afortunadamente una amiga me lo recomendó y hoy yo voy a hacer lo mismo por ti Carmen, porque créeme amiga que te entiendo y nadie mejor que yo puede hablar de esto porque estuve en tu lugar; creí que todo estaba perdido, pero Milagro para el acufeno fue una bendición para mi. Por eso te invito a conocerlo y a cambiar tu vida ¡ya!

      Gracias por escribirme amiga, un beso, hablamos después, chao…

      Anna

  8. ferney suarez dice:

    Hola tengo 32 años y soy profesor. Ademas padezco tinnitus hace dos meses que puedo hacer? Gracias

    • Anna Koga dice:

      ¡Hola Ferney!
      Te recomiendo que aumentes el consumo de alimentos ricos en zinc y potasio, Hay una serie de alimentos con alto contenido en zinc y potasio que ayudan a controlar el tinnitus. Entre los primeros tienes la espinaca, apio, higos y berenjenas. Entre los segundos están los plátanos. Las nueces, los cambures y las patatas. Si el tinnitus se asocia a mareos, puedes preparar una taza de jengibre en té y tomar unas tres veces al día.

      Atiende estas recomendaciones y lograrás un gran mejoría.

      si deseas mas información sobre el completo tratamiento que trae el libro Milagro para el Acúfeno, sigue este link:
      http://www.milagroparaelacufenopdf.com/milagro-para-el-acufeno-4814.html

      Muchos saludos!

      Anna

  9. Alberto Muñoz dice:

    Buenas noches Ana, de antemano gracias por la creación de éste blog…Desde hace 8 días me apareció a las 4:30 am un zumbido. Tengo remisión a otorrino y está pendiente asignar fecha..Mi médico general diagnostico Tinitus y trastorno de ansiedad no especificada…La verdad he tenido demasiado Stress y mucho más en los últimos 3 años, en fin…Me gustaría poder leer y aplicar los 5 pasos del libro de ser necesario, cómo puedo adquirir el libro ya que no tengo tarjeta de Crédito, vivo cerca de Bogotá Colomba, te estaré agradecido en lo que a bien me pudieras colaborar, bendiciones, hasta mañana

    • Anna Koga dice:

      ¡Hola Alberto!

      Muchas gracias por escribirme.

      Respecto a tu inquietud te comento que a pesar de que no tengas tarjeta de crédito también es posible realizar el pago mediante Pay Pal. Ahora recuerda que siempre tienes la opción de pedir la tarjeta de crédito prestada a un amigo para poder hacer el pago.

      Para facilitarte la compra te dejo a continuación el link de la página oficial para que puedas comprar con toda seguridad.
      http://www.milagroparaelacufenopdf.com/descuento-especial.html

      Un abrazo!

      Anna

  10. Juan José Herrero dice:

    Estoy interesado en comprar el libro.

    • Anna Koga dice:

      ¡Hola Juan Jose!

      Excelente elección, recuerda que con el libro Milagro para el Acufeno podrás tener acceso a un infalible tratamiento natural que te permite eliminar para siempre ese molesto zumbido de oído que tanto te ha atormentado; todo esto por un increíble precio de tan solo $37 USD, así que actua ahora y aprovecha esta oportunidad.
      Ahora bien, te dejo el link de acceso directo a la pagina oficial del libro para que lo descargues con toda seguridad, mira: http://www.milagroparaelacufenopdf.com/clic-aqui.html

      Muy pronto estarás completamente curado.

      Un abrazo!

      Anna Koga

  11. omar dice:

    HOLA PARA COMPRAR EL LIBRO CUANDO PONGO EL ARROBA EN MI DIRECCION DE MAIL ME BORRA TODO Y NO PUEDO HACER LA COMPRA
    GRACIAS

    • Anna Koga dice:

      ¡Hola Omar!

      Intenta escribir la dirección de correo en un documento de texto y luego simplemente copiala y pegala, verás como funciona.

      ¡Vamos! Sigue adelante.

      Saludos!

      Anna

  12. Carlos Moreno dice:

    Vivo en Bogotá, Colombia, y me diagnosticaron un tinnitus hace 2 años, es pulsatil, hay un zumbido constante y encima está los latidos; he visitado otorrinos ,otoólogos, y me han hecho exámenes de corazón, cuello, tac cerebral, todas las audiometrías y afortunadamente estas salen bien; me acompaña una hiperacusia de vez en cuando que hace mas dificil la vida, ya compré el libro por su refrencia, en cuanto tiempo se espera que uno actúe y como comienza a mejorarse de esta dolencia.

    • Anna Koga dice:

      Hola Carlos

      Felicidades por haber adquirido el libro Milagro para el Acufeno, te garantizo que n un par de días de seguir a pie de la letra el tratamiento vas a lograr los resultados que necesitas logrando desaparecer por completo el tinnitus en poco tiempo.

      Vamos amigo, ya estás cerca de lograrlo!

      Un abrazo!

      Anna

  13. Margareta dice:

    Hola: alguien me puede decir por favor, donde puedo obtener el link para bajar el libro de Thomas Coleman, “Milagro para el acufeno”? Gracias. Margareta

  14. ezequiel dice:

    que tal anna !!!! vivo en (buenos aires) Argentina
    acabo de comprar el libro ya lo baje , me detectaron acufeno en el oido izquierdo hace una semana estoy expuesto al ruido ya que soy musico , a la vez tambien me salio que tengo rectificacion de la cervical y padezco a hace varios meses dolores y contracturas tambien sufro hace años de brucxismo producto de problemas de ansiedad ,lo cual me dicen q esto ayuda al acufeno , por lo pronto estare leyendo el libro haciendo todo acorde lo dice ojala se solucione pronto , hace casi tres meses q estoy asi espero pronta mejora .saludos

  15. Mario dice:

    Hola Anna.

    Quiero conseguir el libro, pero no me da la opción para pagar con Pay Pal.

  16. Roque Fuentes Jimenez dice:

    En la actualidad no me permite descargar el libro con el siguiente mensaje: “Este producto está inactivo y no disponible para la venta”. Hay alguna opción de poderlo descargar?. Me puedes informar por favor. Muchas gracias

  17. Esther dice:

    Muy buenos dias. Deseo obtner el libro MILAGRO PARA EL ACUFENO. Me pueden dar instrucciones para la compra de este
    libro, vivo en Cali – Colombia. Hablo Español. Espero pronta respuesta tengo un familiar enfermo con ese sintoma.

    Muchas Gracias

    Esther

    • Anna Koga dice:

      Hola Esther,
      Un gusto saludarte
      Entiendo bien, Milagro Para El Acufeno es un libro electrónico en formato PDF, lo puedes descargar desde su página oficial por medio de una tarjeta crédito o débito. Después de realizar la transacción llegara a tu correo electrónico toda la información de descarga, y podrás descargar el libro sin ningún problema.
      Aquí te dejo un link donde encontraras una explicación más detallada: http://www.milagroparaelacufenopdf.com/como-descargar-el-libro-milagro-para-el-acufeno/
      Espero haberte ayudado, escríbeme cualquier otra duda.
      Saludos!
      Anna

Leave a Reply