Cómo curar el tinnitus rápida y naturalmente

Saber cómo curar el tinnitus es muy importante porque alguna vez, la mayoría de las personas hemos escuchado este tipo de sonido.

como curar el tinnitus

Se conoce como tinnitus a aquel sonido que podemos percibir, es decir, que escuchemos ruidos cuando en realidad estos no tienen o no provienen de ninguna fuente sonora  externa.

Estos sonidos pueden variar mucho los hay de diferentes características por ejemplo:

Suaves o fuertes, pueden ser silbido o un sonido molesto, un pito constante, incluso hay quienes escuchan notas musicales.

Pero sea lo que sea, lo que caracteriza estos casos, es que no hay fuente emisor del sonido.

Cómo curar el tinnitus atacando las causas

El problema de este mal es que los médicos o, la ciencia médica, dice no tener una cura por que no logran precisar bien la causa de la enfermedad.

Han logrado establecer que las principales causas están en el propio oído y son asociadas a tres grandes procesos ó: infecciones, tapones de cerumen o cuadros de hipoacusia causado por exceso en la intensidad de los sonidos.

A pesar que los médicos no hablan de cura, hoy día hay una novedad y la ha proporcionado Thomas Coleman, un investigador en el área. Que escribió un libro llamado Milagro para el Acufeno.

Con este libro se ha revolucionado la atención y manejo de estos pacientes. Porque aprendes, de una vez por todas y para siempre cómo curar el tinnitus de una forma sencilla y, ante todo, completamente natural.

Un día estaba en clase y escuchaba un pito, me moleste porque era muy fuerte y creí, que alguno de los niños lo tenían. Sin embargo, desapareció.  Como a los dos días mientras jugaba el sonido reapareció, pensé que me estaba volviendo loco, por eso no comente nada.

Tuve que pedir permiso y durante 15 días mi vida cambio rápidamente, me sentía cansada, no dormía bien en las noches, a veces sentía un estado de ansiedad, ese no era yo. Inmediatamente me fui al médico y me dijo que sufría de acufenos. Me incido un tratamiento a base de un tranquilizante para calmar mi ansiedad, me realizo una limpieza de ambos oídos, y me dio una serie de recomendaciones.

Cuando llegue a casa decidí buscar información pues el doctor me había dicho que esto no tenía cura, así que yo no podía creerlo. Al entrar en la red y buscar pude encontrar la experiencia que Thomas Coleman describía, y de la cantidad de personas que hablaban de su cura.

Como curar el tinnitus naturalmente con remedios caseros

Hay una serie de alimentos con alto contenido en zinc y potasio que ayudan a controlar los mismos. Entre los primeros tienes la espinaca, apio, higos y berenjenas. Entre los segundos están los plátanos. Las nueces, los cambures y las patatas.

Si el tinnitus se asocia a mareos, puedes preparar una taza de jengibre en té y tomar unas tres veces al día.

Si junto al tinnitus, siente sordera o tapado el oído, coloque por tres noches seguida dos gotas de glicerina en cada oído. Al cuarto día, prepare una infusión de manzanilla con agua estéril.

Tome una inyectadora nueva, retire la aguja e introduzca él te, deje salir el agua colocando la cabeza de lado. Haga lo mismo con el otro oído.como curar el tinnitus naturalmente

Existen en el mercado algunos dispositivos o aparatos que ayudan a disminuir la intensidad del tinnitus.

Todas estas medidas van dirigidas a clamar la presencia del sonido molesto que causa angustia y descontrola la vida de la persona.

En mi caso, no puedo decir que dure mucho con la enfermedad por que decidí descargar el libro milagro para el acufeno de una vez que leí la experiencia del autor.

Es que mi médico, no me había dado la seguridad de una cura tal como el libro y mi trabajo tan delicado con los niños, me obligaba a buscar una cura.

Aprendí muchas cosas que no sabía, me las explicaron de manera clara y sencilla. Inicie el tratamiento de una vez.

Claro a pesar que me daba el 100% de garantía, no fue hasta que pase 4 días sin escuchar ese silbido tan molesto, que sentí que estaba haciendo efecto y en este libro, que puedes descargar desde aquí, podrás encontrar las mejores recetas que están dirigidas a que aprendas como curar el tinnitus